Four to dinner: una nueva película italiana en Netflix

Four to dinner: una nueva película italiana en Netflix

19:36 hrs. – Cuatro para cenar (Four to dinner, también conocida como 4 mitades) —la película italiana en Netflix a partir del miércoles 5 de enero de 2022 con Matilde Gioli, Ilenia Pastorelli, Matteo Martari y Giuseppe Maggio— analiza qué hubiera pasado si... Una pregunta cuya respuesta es imposible de encontrar, pero que todos, al menos una vez en la vida, nos hemos puesto.

La tesis que propone el guión es que, en las relaciones de pareja, no es el destino, sino la casualidad la que desencadena la compatibilidad.

Tal vez realmente lo sea, o tal vez 4 mitades quiere enfatizar que el amor no es solo una alquimia, una reacción química entre dos elementos, sino un conjunto de factores que, juntos, pueden conducir a la construcción de algo muy importante. La cinta, producida por Cattleya y Bartlebyfilm y dirigida por Alessio Maria Federici, es amena, corre rápido gracias a un reparto perfecto y un guión rítmico e inesperado.

La película no tiene la presunción de dar respuestas, sino que simplemente muestra dos alternativas a la infinidad de encuentros que en ocasiones se subestiman y que, en cambio, podrían dar vida a algo mágico.

¿La persona correcta es la que nos hemos imaginado y que perseguimos al menos en nuestro pensamiento o la que la vida nos pone frente? Sobre todo, ¿hay más de una persona adecuada? Si te dejas llevar por el azar, es decir, con compromiso y paciencia, ¿podría triunfar Cupido de todos modos?

Una película romántica que hace soñar y, al mismo tiempo, reflexionar. Perfecta para quienes quieren ponerse grandes preguntas sentimentales.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo