El primer reality italiano de Netflix será grabado en México

El primer reality italiano de Netflix será grabado en México

19:12 hrs. – Desde hace varios días, son numerosos los rumores sobre la posibilidad de que Netflix tenga intención de producir su primer reality show íntegramente italiano. De esta forma consolidaría su presencia en el Bel Paese y se calificaría como competidor de Mediaset y de la televisión pública.

Según la información que se ha filtrado hasta la fecha, los participantes del reality han sido elegidos porque les gustaría vivir una vida de vacaciones.

Partirán hacia México, donde inicialmente pasarán una temporada entre lujos y diversiones. Luego algo cambiará y los jóvenes se verán obligados a trabajar para sobrevivir.

Aún no se sabe nada acerca de los participantes, aunque parece seguro que no habrá nombres conocidos. Tampoco ha sido revelado, por el momento, el título del programa. En cambio, se hizo público el nombre de la conductora y se trata de un rostro muy querido por el público de la Rai. La elegida es precisamente Matilde Gioli, una de las protagonistas de la película Four to dinner que salió en Netflix a principios de año donde destacó su talento.

Gioli, por lo tanto, pronto partirá rumbo a México, desde donde nos guiará en las aventuras de este programa que pretende repetir el éxito alcanzado por el rival Amazon Prime con el reality Los Ferragnez.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo