Se estrenará este año el primer reality italiano de Netflix, filmado en México

Uscirà quest'anno Summer Job, il primo reality italiano di Netflix, girato in Messico

06:15 hrs. - El día de la inauguración de la oficina en el corazón de Roma —confirmando el compromiso a largo plazo con el país de la bota—, entre los proyectos presentados por Netflix destaca Summer Job, el primer reality show original italiano de la compañía estadounidense.

La serie, que se estrenará en 2022, es producida por Banijay Italia y conducida, por primera vez en este papel, por Matilde Gioli (en la foto principal de este artículo), una afirmada actriz milanesa de 33 años, conocida por haber participado en la comedia romántica 4 mitades.

Rodada en la Riviera Maya mexicana y escrita por Sonia Soldera, Giovanni Piccione, Marco Cappellini, Marco Matteo, Gabriella Nocera, Alessandro Tassone y Stefano Martinelli —bajo la dirección de Angelo Poli con Romina Ronchi como líder del proyecto—, Summer Job comienza como una paradisíaca vacación que pronto se convierte en la primera experiencia laboral de los miembros del elenco.

Diez chicos de entre 18 y 23 años, unidos por no haber asumido todavía ninguna responsabilidad en la vida, llegarán al exótico escenario caribeño convencidos de participar en Summer Fever, un reality show que narrará sus vacaciones salvajes en una villa de ensueño.

Al cabo de un solo día, sin embargo, descubrirán que estas vacaciones tienen un precio: para pagarlas, y no arriesgarse a quedar eliminados, deberán emprender un camino de madurez llevando a cabo los clásicos trabajos de verano que ofrece la localidad.

La Riviera Maya —que hoy concentra el mayor porcentaje de la comunidad italiana en México— es una zona turística del oriente de la península de Yucatán, ubicada en la costa del mar Caribe, en el estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende desde el pueblo de Puerto Morelos, en el norte, hasta el pueblo de Punta Allen en el sur y tiene una longitud aproximada de 210 km.

Summer Job
Condividi questo articolo / Comparte este artículo