Francesca Alderisi (FI): «No volveré a postularme»

Francesca Alderisi (FI): «No volveré a postularme»

11:51 hrs. - «Fue una experiencia importante que supuso un paso significativo en mi viaje con los italianos de todo el mundo y que siempre llevaré conmigo. Ahora ha llegado el momento de regresar al papel que mejor me sienta. Agradezco a Forza Italia por el camino recorrido juntos a lo largo de estos años».

Son estas las palabras con las que la senadora Francesca Alderisi (FI), electa en América del Norte y Central, oficializó a través de una nota su decisión de no volver a presentarse a las próximas elecciones políticas del 25 de septiembre.

«Hasta el final de la legislatura continuaré, como lo he hecho hasta ahora, honrando mi mandato y manteniéndome cerca de nuestras comunidades del otro lado del océano siguiendo ese profundo vínculo de amor con los italianos en el mundo nacido hace más de veinte años», agregó la sen. Alderisi.

«En las elecciones políticas de 2018, gracias a esta sólida y fuerte relación construida con amor y dedicación a lo largo del tiempo, fui orgullosamente la más votada en América del Norte y Central, llevando a Forza Italia a ser el primer partido de la repartición. Hoy, después de una cuidadosa e íntima reflexión, me animo a decir que no pertenezco a la política. Es hora de volver al camino principal».

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo