Puntodincontro vuelve esta noche a TV Unam

Puntodincontro vuelve esta noche a TV Unam

19:38 hrs. - Puntodincontro vuelve esta noche al programa televisivo MExTranjeros con la participación de su director, Massimo Barzizza, en una transmisión dedicada al caso de Caro Quintero, la reforma eléctrica en el marco del T-MEC y la crisis climática mundial.

Bajo la conducción de Ixchel Cisneros, participan en esta emisión también los periodistas Sandra Weiss (Alemania, Freelance), Pablo Ferri (España, El País) y Rafael Archondo (Bolivia, Página Siete).

Ya en su cuarta temporada, MExTranjeros es un programa de análisis y debate producido por TV Unam y Komin Zun en el que cuatro corresponsales extranjeros analizan en cada cita la coyuntura informativa y exploran cómo se ve México desde el resto del mundo.

La transmisión de hoy será difundida por TV Unam a las 21 (hora del centro de México) a través de su señal de televisión abierta (canal 20.1) y por medio de Izzi/Total Play (canal 20) y Axtel TV/Dish/Sky/Megacable (canal 120).

La repetición podrá ser vista el domingo 31 de julio a las 22:00 horas o en cualquier momento a través de Youtube haciendo clic aquí.

ENIT - Agenzia Nazionale del Turismo
Patronato ITAL Messico