Visita a Basilicata del Embajador de México en Italia

Visita a Basilicata del Embajador de México en Italia

05:42 hrs. - Como parte de una visita institucional a Basilicata, el Embajador de México en Italia, Carlos García de Alba, se reunirá hoy, jueves 6 de octubre de 2022 a las 16:00 horas, en el salón principal del Campus Macchia Romana de la Universidad en Potenza, con los alumnos de los cursos de Economía para hablar sobre las relaciones entre México, Europa e Italia desde un punto de vista económico y político-social, con una mirada a Basilicata.

El diplomático estará acompañado por el Cónsul Honorario de México para Apulia y Basilicata, Francesco Maldarizzi.

Mañana —7 de octubre, a partir de las 10 a. m., nuevamente en Potenza— se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Comercio local, en avenida XVIII Agosto, una reunión organizada por la entidad camarística y Confindustria, durante la cual «se explorarán las posibles relaciones comerciales de las empresas lucanas en América Latina».

La oficina de prensa de la institución subrayó que «será una oportunidad para enfocar las relaciones entre México y nuestra región, explorando las oportunidades de negocios en la nación latinoamericana, con la esperanza de poder estimular el nacimiento de nuevas relaciones y posibles inversiones».

El acto será introducido por los saludos del presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Artesanía y Agricultura, Michele Somma, y ​​la presidente vicaria de Confindustria, Margherita Perretti.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo