Nueva oficina conjunta en México de IEG y Deutsche Messe

Nueva oficina conjunta en México de IEG y Deutsche Messe

08:36 hrs. - Dos de los organizadores de ferias más importantes de Europa —Italian Exhibition Group (IEG) y Deutsche Messe AG (a través de su filial Hannover Fairs México)— abrieron una oficina conjunta en la ciudad de León del Estado de Guanajuato para facilitar el apoyo a sus programas de eventos en México

Estuvieron presentes en el evento el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, la presidente municipal de León, Alejandra Gutiérrez, el embajador de Italia en México, Luigi De Chiara, el director general de IEG, Corrado Peraboni y el presidente del consejo de administración de Deutsche Messe Jochen Köckler.

Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs Mexico, señaló que la alianza busca ampliar e internacionalizar la plataforma de ambas compañías en el país. «Nosotros nos especializamos en temas de tecnología, bienes de capital y manufactura, mientras que IEG es experta en consumo, deportes, economía circular, agua y reciclaje. Nos complementos muy bien en nuestros portafolios de productos».

El directivo explicó que la oficina de León fungirá como corporativa de los eventos que se lleven a cabo también en Guadalajara, la Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

IEG —líder en Italia en ferias comerciales— firmó hace unas semanas un memorando de entendimiento no vinculante con Deutsche Messe AG —el mayor operador del sector en Alemania— con el objetivo de establecer una empresa conjunta que combinará las actividades de los dos compañías en México, USA y Canadá.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo