Nueva tienda en México de la firma italiana de ropa Harmont & Blaine

Harmont Blaine, nuovo punto vendita in Messico

07:50 hrs. - Harmont & Blaine abre una nueva tienda en México. La marca del perro salchicha consolida así su larga asociación con la cadena de tiendas departamentales Palacio de Hierro al abrir una punto de venta dentro del nuevo complejo Mítikah, el rascacielos más alto de la Ciudad de México, en la colonia Benito Juárez, en la zona sur de la capital.

El espacio comercial administrado directamente se encuentra en la zona de vestuario masculino de la segunda planta del edificio. En su interior se ofrece una selección de prendas y complementos caracterizados por la creatividad, el color y la comodidad. El espacio está inspirado en la tradición italiana y los orígenes mediterráneos de la marca y está diseñado para reflejar su imagen a través del uso de materiales contemporáneos, combinando superficies de madera con elementos de acero cepillado y herramientas de última generación de alta tecnología para una experiencia dinámica e innovadora.

La nueva tienda fortalece y amplía la presencia de Harmont & Blaine en un mercado que valora la marca, su estética y sus valores de italianidad y calidad, ya expresados ​​en las 14 tiendas de la empresa en el país latinoamericano.

«Estamos orgullosos de la asociación de excelencia con el Palacio de Hierro y confiamos en que las colecciones de Harmont & Blaine aportarán valor añadido a este proyecto ambicioso y con visión de futuro», dijo Paolo Montefusco, CEO de la marca. «Nuestras raíces italianas y nuestra vocación internacional se orientan cada vez más hacia una actividad sin fronteras y México es para nosotros uno de los mercados con alto potencial de crecimiento que seguiremos empujando con una oferta cualitativa y estilística cada vez más completa y contemporánea».

Harmont & Blaine, fundada en Nápoles en 1986 por Domenico y Enzo Menniti junto con Paolo y Massimo Montefusco, es encabezada por el presidente Riccardo Bruno desde julio pasado con Paolo Montefusco en el cargo de administrador delegado. La marca cuenta actualmente con una red de distribución de 81 tiendas monomarca, 469 boutiques multimarca y 75 puntos de venta en 46 países de todo el mundo.

Patronato ITAL Messico