Murió el ex presidente de la Dante Alighieri Manfredi Carnevale

Manfredi Carnevale è deceduto in un incidente nei pressi di Valle de Bravo

09:31 hrs. - Ayer en la tarde en la comunidad El Fresno, en el Estado de México, perdió la vida el ex presidente de la Sociedad Dante Alighieri de la Ciudad de México Manfredi Carnevale, de 78 años de edad, tras el desplome de su avioneta. La aeronave, con matrícula XB-PYK perteneciente al Club Denominadores XACJ, cayó a un costado del campo de fútbol de la localidad, ubicada aproximadamente 7.5 km al este del lago de Valle de Bravo.

Viajaban con él sus hijos Valeria y Luigi, acompañados de otra persona, quienes resultaron heridos y fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General del municipio. Según los primeros reportes la unidad presentó fallas y se desplomó.

De acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el accidente ocurrió aproximadamente al mediodía. Al lugar se trasladaron servicios de emergencia y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), quienes acordonaron la zona.

Los lesionados se reportaron estables y se informó que serán trasladados a un hospital privado en la Ciudad de México.

Il 28 luglio 2014, Manfredi e Valeria erano sopravvissuti al grave incidente d’auto sull’autostrada Toluca-Città del Messico in cui perse la vita Conchita Márquez, moglie dell’imprenditore italiano.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo