Andrea Bocelli en México en febrero

Andrea Bocelli en México en febrero

10:47 hrs. - En el marco de su gira “Believe World Tour”, el famoso tenor italiano Andrea Bocelli tendrá dos presentaciones en México en 2023, una en la Ciudad de México y otra en Monterrey.

La primera presentación se realizará el 19 de febrero de 2023 en el Campo Marte de la capital del país, mientras que el segundo concierto se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, dos días después: el 21 de febrero.

Bocelli, que hace algunas semanas participó en la ceremonia del Balón de Oro, será acompañado por la soprano, actriz, conductora y productora mexicana Susana Zabaleta, con quien ya compartió escenario con en Playa del Carmen, Quintana Roo y en Ensenada, Baja California, en las presentaciones de febrero y junio de este año. Se espera, además, la participación de orquestas e invitados especiales. Para la presentación del domingo 19 de febrero en la Ciudad de México, los organizadores han informado que dará inicio en punto de las 8:30 pm, pero las puertas estarán abiertas desde las 4:00 pm y los asistentes podrán disfrutar de una verbena con maridaje antes del concierto.

Para la presentación del domingo 19 de febrero en la Ciudad de México, los organizadores han informado que dará inicio en punto de las 8:30 pm, pero las puertas estarán abiertas desde las 4:00 pm y los asistentes podrán disfrutar de una verbena con maridaje antes del concierto.

«Estamos muy contentos por este evento» —dijo Jimena Monjes, directora de alianzas de Music Vibe— y lo promoveremos con mucho cariño. No solo se trata del concierto, además, habrá una muestra gastronómica que el público podrá disfrutar y tendremos la presencia de la casa de vinos Bocelli. Las puertas se abrirán a partir de las 4 de la tarde y contaremos con muchas marcas».

Patronato ITAL Messico