Arabia Saudita-México, dónde ver el partido en TV y en streaming

Arabia-Saudita Messico, dove vedere la partita in diretta tv e streaming

05:13 hrs. - El partido Arabia Saudita-México será transmitido en vivo hoy a las 13:00 horas del centro de México (20:00 horas en Italia) por Rai, que posee los derechos del torneo en el Bel Paese. El encuentro se podrá seguir en Rai Sport.

El juego también será visible en streaming por Rai Play: en este caso, será suficiente conectarse al portal de referencia a través de una PC o computadora portátil o descargar la aplicación en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Para conexiones desde México es necesario usar una VPN. El comentarista será Dario Di Gennaro con el apoyo técnico de Andrea Stramaccioni.

Arabia Saudita-México también será transmitido por Televisa (canal 5), TV Azteca (Canal 7), TUDN, Sky Sports y podrá ser visto en los canales 102 y 602 de Dish, canales 102 y 1102 de Sky, canales 102 y 1102 de Megacable y canales 102 y 802 de Izzi.

Para la selección mexicana, el mejor panorama es el de una victoria de Polonia ante Argentina, ya que en este caso la diferencia de goles no sería un factor y el Tri calificaría —ganándole a Arabia Saudita por cualquier marcador— en segundo lugar del grupo.

El peor de los escenarios es un empate entre Argentina y Polonia, porque el equipo comandado por Robert Lewandowski tendría su pase directo y México estaría obligado a ganar 4-0 a Arabia para superar la diferencia de goles de Argentina.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo