Aeroméxico: el vuelo Roma-CdMx será diario a partir del 16 de junio

Aeroméxico: el vuelo Roma-CdMx será diario a partir del 16 de junio

06:35 hrs. - Aeroméxico volará diariamente entre la Ciudad de México y Roma Fiumicino durante dos meses y medio entre el 16 de junio y el 31 de agosto de 2023.

El pasado 7 de noviembre, la aerolínea nacional mexicana anunció la apertura de la nueva conexión directa a partir del 26 de marzo de 2023. Inicialmente operará un Boeing 787 con tres vuelos a la semana, que aumentarán a cinco a partir del 1º de junio. Dada la excelente respuesta del mercado, la operadora ha decidido aumentar aún más las frecuencias entre el 16 de junio y el 31 de agosto.

Durante este período, los vuelos pasarán de 5 semanales a uno diario.

Esta decisión se enmarca en la apuesta de la aerolínea mexicana por el mercado italiano y subraya la firme estrategia de ofrecer mejores conexiones desde los principales aeropuertos del Bel Paese hacia México.

Con este aumento, Aeroméxico operará 56 vuelos semanales entre Europa y México durante el verano de 2023.

El embajador de México en Italia, Carlos García de Alba, dijo que «Siguen las buenas noticias. Poder finalmente tener un vuelo directo Roma-Ciudad de México fue un gran éxito, pero ahora saber que las frecuencias aumentarán a un vuelo diario en el periodo junio-agosto de 2023 es muy significativo. El potencial de los flujos turísticos bilaterales aún está por desarrollarse. Por nuestra parte, queremos más visitantes desde Italia y esto nos permitirá promover itinerarios que serán factibles gracias a esta nueva conexión, que no solo incrementará las actividades económicas, sino que permitirá a los viajeros italianos conocer más sobre la rica cultura mexicana y nuestras tradiciones».

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo