Salernitana-Napoli, duelo entre los mexicanos Ochoa y Lozano

Salernitana-Napoli, duelo entre los mexicanos Ochoa y Lozano

08:50 hrs. - El sábado 21 de enero a las 18:00 horas en Italia se disputará el partido Salernitana-Napoli, en el que se enfrentarán los mexicanos Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.

El Napoli llega a este partido como líder, con buen futbol y buenos resultados. También en el partido de ida del pasado campeonato, jugado en el estadio Arechi de Salerno el 31 de octubre de 2021, el Napoli había llegado al desafío en el primer lugar de la liga, ganando 1-0 con un gol de Piotr Zielinsk en el minuto 62.

El evento de mañana es sinónimo de internacionalidad, ya que muchos aficionados al fútbol en México verán cómo el portero de su selección enfrentará al Chucky en la que será la jornada 19 del campeonato de la Serie A italiana.

Si por un lado Ochoa está seguro de una camiseta de titular, por otro, el delantero del equipo partenopeo no ha tenido las actuaciones esperadas y es muy probable que inicie el encuentro desde la banca.

Conectados a los canales de televisión Star+ y ESPN, muchas cafeterías y restaurantes en tierra azteca se han organizado para vivir el evento. El partido comenzará a las 11 a.m. hora del centro de México. Con la selección nacional, Ochoa y Lozano han disputado 41 partidos juntos hasta el momento, con última desafortunada experiencia en el reciente Mundial de Qatar 2022 donde el Tri fue eliminado en la fase de grupos perdiendo ante Argentina, empatando ante Polonia y ganando contra Arabia Saudita.

En Italia Salernitana-Napoli se transmitirá en vivo por DAZN. La conocida plataforma posee los derechos de transmisión de todos los partidos de la más importante liga de fútbol italiana. A partir de 2023, el plan Estándar tiene un costo mensual de 29.99 euros, el plan Plus en cambio cuesta 44.99 euros, pero solo en caso de suscripción anual. A partir de esta temporada, sin embargo, todos los partidos de la Serie A también serán transmitidos en vivo por Sky a través del canal temático Zona DAZN (canal 214). Para activarlo es necesario haberse suscrito a la plataforma de streaming con un costo adicional de 5 euros al mes.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo