Nuevo local del grupo italiano Euromobil en la Ciudad de México

Nuevo local del grupo italiano Euromobil en la Ciudad de México

11:39 hrs. - El grupo italiano Euromobil —una de las asociaciones industriales más importantes del mercado del mueble— inauguró en enero una nueva tienda en la capital mexicana, a partir de un proyecto del arquitecto Juan Zepeda Carranza de la empresa ZCT Design.

Se trata de un espacio de exhibición de más de 350 metros cuadrados en el décimo primer piso de Prolongación Paseo de la Reforma #379, un edificio de nueva generación en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México, donde convergen las marcas Euromobil, Zalf y Désirée.

La tienda fue concebida como un gran espacio acogedor que permite a la sofisticada clientela local una amplia visión de todas las propuestas del Grupo. Esta apertura, que sigue a las celebraciones de los primeros 50 años de actividad culminados en 2022, se enmarca en una política de consolidación y ampliación de la presencia de Euromobil a nivel internacional.

La estructura alberga cocinas abiertas, comedores, zonas de relax, zonas de noche —con armarios y vestidores amueblados con las últimas colecciones—, así como los productos de mayor éxito de las tres marcas, que destacan la capacidad de diseño Made in Italy, en colaboración con creadores de renombre internacional como Roberto Gobbo, histórico director artístico de Euromobil, Marc Sadler, Matteo Thun & Antonio Rodríguez, Setsu & Shinobu Ito y Jai Jalan.

La Ciudad de México, centro político, económico y cultural del país, según el informe de planificación urbana de las Naciones Unidas es la mayor aglomeración del hemisferio occidental y la segunda en el mundo después de Tokio. Según un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers, la metrópoli también ocupa el séptimo lugar en el ranking de las ciudades más ricas del mundo con un PIB en constante crecimiento, después de Tokio, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Londres y París. La capital mexicana vive actualmente un boom inmobiliario: están en proyecto o en construcción 75 edificios de más de 250 metros de altura.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo