Twitter Blue ya está disponible en México

Twitter Blue ya está disponible en México

05:06 hrs. - El servicio de suscripción Twitter Blue ya se encuentra disponible en México, luego de que inicialmente se lanzara en Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Arabia Saudita, Francia, Alemania, Portugal y España.

Esta versión ofrece funciones diferentes a las que se accede con la gratuita como acceder a la palomita azul de verificación, editar tuits, cargar videos con calidad de 1080 pixeles, navegación personalizada y carpeta de elementos guardados.

Otras funciones disponibles en esta versión de pago son la posibilidad de crear tuits más largos con citas de hasta 4 mil caracteres de longitud y la posibilidad de editar los tuits hasta 5 veces en un plazo de 30 minutos.

Aún no se encuentran disponibles las opciones de ver la mitad de los anuncios en la cronología de inicio o que los tuits tengan más prioridad sobre los de usuarios con versión gratuita.

Los precios que ofrece Twitter Blue en México se dividen en ‘Plan Anual’ de 126.67 pesos al mes y el ‘Plan Mensual’ de 145 pesos mensuales.

El servicio de suscripción Twitter Blue llega a México pocos días después de que su propietario, Elon Musk, anunciara una inversión en Nuevo León para la nueva planta de Tesla que se ubicará en Nuevo León y generará 35 mil empleos.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo