El 16 de marzo debutará un misterioso nuevo Ferrari

El 16 de marzo debutará un misterioso nuevo Ferrari

13:27 hrs. - Ferrari ha anunciado el debut de un nuevo modelo para el 16 de marzo: un breve vídeo solo revela el perfil de un volante de fibra de carbono, que por el momento no permite identificar con certeza el coche.

Para hipotetizar la identidad del auto, tenemos que remontarnos al plan de productos previsto para el 2023: sabemos que el Cavallino tiene pendiente la presentación del Roma Spider y del SF90 Versión Especial, así que estas son las hipótesis más concretas. Es más difícil imaginar una tercera versión del 296 tras los muy recientes GTB y GTS, mientras que los herederos del 812 Superfast y LaFerrari no llegarán antes de 2024.

La verdadera pista clave está en el audio que acompaña el corto: la compañía italiana no eligió el rugido melodioso de uno de sus motores, sino que utilizó el viento, el mar y la naturaleza. Podría significar la anticipación de la presentación de su primer superdeportivo totalmente eléctrico. Pero también son sonidos que se pueden apreciar con el techo abierto. Otra posibilidad, por tanto, es que el protagonista del próximo lanzamiento sea el Roma Spider, que ya ha sido visto varias veces en forma de prototipo durante las pruebas y que llevará la marca de Maranello de vuelta a la lona, ​​reemplazando al Portofino M en los catálogos.

El Ferrari Roma es un automóvil biplaza presentado en 2019. Toma su nombre de la capital italiana y fue diseñado para representar una reinterpretación moderna de los automóviles Gran Turismo de los años 50 y 60.

Cuenta con un motor V8 biturbo de 3.9 litros que produce 620 CV de potencia y 760 Nm de par máximo, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo