El grupo italiano Måneskin estará de regreso en México el 20 de octubre

El grupo italiano Måneskin estará de regreso en México el 20 de octubre

08:16 hrs. - Måneskin ha anunciado el ¡RUSH! World Tour, la gira mundial que los verá por primera vez en 29 escenarios de cuatro continentes, con una etapa confirmada en la Ciudad de México.

Victoria, Damiano, Thomas y Ethan regresarán a suelo azteca el 20 de octubre de 2023, esta vez en el Palacio de los Deportes, luego de su exitosa presentación de 2022 en el Pepsi Center WTC.

La preventa de boletos comenzará el 17 de marzo y, como ya ha sucedido en otros eventos, la venta general podría confirmarse para el día siguiente.

El anuncio de la gira mundial se produce después del lanzamiento del nuevo álbum RUSH!, que fue anunciado el 20 de enero y saltó al número uno en 15 países y al top 5 en 20. El disco ha alcanzado más de 700 millones de reproducciones.

Durante 2022, la banda italiana de pop rock formada en Roma en 2016 cosechó un éxito tras otro, obteniendo importantes galardones. Måneskin tiene actualmente 328 certificaciones discográficas en todo el mundo, con 18 discops de diamante, 259 de platino y 51 de oro.

También fueron nominados a los Premios Grammy al Mejor Artista Nuevo, a los American Music Awards para la Canción de Rock Favorita con Beggin' y a los MTV Video Music Awards en la categoría Mejor Video Alternativo por el clip musical de I Wanna Be Your Slave, así como muchos otros prestigiosos reconocimientos.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo