El Inter y Televisa anuncian un nuevo acuerdo estratégico en México

El Inter y Televisa anuncian un nuevo acuerdo estratégico en México

16:07 hrs. - El Inter anunció la firma un nuevo acuerdo con Afizzionados, el canal del grupo Televisa dedicado al mundo del deporte, que se convertirá en el primer socio regional del club milanés en México. El acuerdo permitirá al equipo consolidar su presencia en América Latina y atraer a la gran base de aficionados nerazzurri de la zona, la segunda más grande a nivel mundial.

El acuerdo permitirá a los tifosi en México tener acceso a contenidos y experiencias exclusivos dedicados al mundo nerazzurro: desde la posibilidad de volar a Milán y asistir a un partido en vivo, pasando por entradas para visitar el estadio, hasta camisetas ganadoras autografiadas por los mejores jugadores del club.

«Estamos muy satisfechos de haber cerrado el acuerdo con Afizzionados», dijo Luca Danovaro, Director de Ingresos del FC Internazionale Milano. «Este acuerdo nos permite consolidar nuestra presencia en América Latina, un territorio estratégico para continuar con el desarrollo de nuestra marca en las Américas. El contrato, además, nos permitirá estar aún más cerca de nuestra afición mexicana, una de las más fieles a los colores nerazzurri, y premia nuestro compromiso de transformar el Club en una verdadera empresa de entretenimiento multimedia, que además crea contenidos para las principales emisoras internacionales».

«Desde el principio» —explicó Michel Bauer, gerente general de ventas de Izzi— «El Inter ha mostrado interés y cariño por México y su gente. Esta asociación representa una colaboración única, que permitirá que los aficionados se involucren e interactúen directamente con el Club. Además, el acuerdo dará a los Afizzionados mexicanos la oportunidad de vivir experiencias que recordarán para siempre y la posibilidad de acceder a contenidos de vídeo exclusivos todas las semanas. Estamos orgullosos de actuar como enlace entre el Inter y México y deseamos una gran satisfacción a todos los involucrados».

Afizzionados es un canal de televisión por suscripción mexicano perteneciente a Televisa, de carácter deportivo. Es operado por Izzi y TelevisaUnivision y es distribuido por Televisa Internacional.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP

Condividi questo articolo / Comparte este artículo