Arquitectura/construcción: colectivo italiano en la feria Expo Cihac

Arquitectura/construcción: colectivo italiano en la feria Expo Cihac

04:39 hrs. - ICE —la agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas— organiza, en colaboración con la asociación Confindustria Marmomacchine, la participación colectiva de empresas de Bel Paese activas en la cadena de suministro de tecno-piedra en la feria Expo Cihac 2023, que tendrá lugar en la Ciudad de México en el Centro Citibanamex del 11 al 13 de octubre.

Expo Cihac es un evento de referencia en América Latina dedicado a las innovaciones en el ámbito de los sectores de la construcción, la arquitectura y el mueble. La edilicia es uno de las principales actividades de la economía mexicana y la más importante en términos de valor de mercado en todo el subcontinente.

En la edición 2022, la feria recibió a más de 17 mil visitantes estuvieron presentes 250 expositores registrados, cifras que indican una fuerte recuperación de las actividades hacia el potencial de los niveles previos a la pandemia (en 2019 se contó con la participación de 600 empresas expositoras y alrededor de 28 mil visitantes).

En México el valor real de la producción anual del sector de la construcción fue de 1,261 millones de euros en junio de 2022, 6.8% más con respecto al mismo mes de 2021.

La participación del colectivo italiano se montará sobre un área dividida en módulos preinstalados. Se ofrecerá a las empresas un módulo gratuito de 12 m2 con un valor de 150 euro + IVA/m2 y las empresas participantes también se beneficiarán de los siguientes servicios: inscripción al evento; gráficos de stand con logo; conexiones eléctricas; inclusión en el catálogo oficial de la feria; inclusión en el catálogo de la participación colectiva italiana; conexión wi-fi y asistencia en la feria por parte del personal de ICE y Confindustria Marmomacchine.

Las solicitudes de participación se aceptarán hasta las 18:59 del viernes 13 de julio de 2023. Para más información, los interesados pueden consultar el sitio web del evento.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo