Se expanden las rutas de MSC Air Cargo, que ya incluyen a México

Si ampliano le rotte di MSC Air Cargo, che già includono il Messico / Foto: Wanping Chen - Mediterranean Shipping Company

07:58 hrs. - MSC Air Cargo, la solución de carga aérea de MSC —la empresa de gestión de buques portacontenedores más grande del mundo, fundada en 1970 en Nápoles por el empresario y armador italiano Gianluigi Aponte— ha anunciado la ampliación de su red de operaciones, que incluye a México.

En lo que respecta al mes en curso, gracias también al nuevo Boeing 777 – 200F recibido a finales de julio, los cambios más evidentes son el regreso a la red de Hong Kong, la incorporación de Los Ángeles y la desaparición de Anchorage, antes utilizada como escala técnica.

En la lista de aeropuertos conectados resalta la Ciudad de México (a través del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles), Seúl, el hub europeo de Lieja, Chicago, Indianápolis y Xiamen.

En detalle, la lista completa de servicios de la compañía incluye los vuelos Hong Kong – Seúl, Ciudad de México - Seúl, Ciudad de México – Lieja, Seúl – Chicago, Lieja – Indianápolis, Chicago – Hong Kong, Indianápolis – Lieja, Hong Kong – Los Ángeles , Lieja – Seúl, Seúl – Xiamen, Xiamen – Ciudad de México, Hong Kong – Ciudad de México, Ciudad de México – Indianápolis, Los Ángeles – Hong Kong, Indianápolis – Lieja, Ciudad de México – Hong Kong, Lieja – Seúl , Seúl – Xiamen y Xiamen - Ciudad de México.

Es de mayor relevancia la novedad que tendrá lugar a partir de septiembre, cuando MSC Air Cargo ampliará también su oferta a Japón y en concreto a Tokio, a través del aeropuerto de Narita, con la entrada en servicio de un segundo B 777-200F. La red también cambiará su presencia en Corea del Sur, con la entrada de Incheon y la salida de Seúl.

En detalle, la propuesta de MSC Air Cargo incluirá, por lo tanto, las conexiones Ciudad de México - Lieja, Ciudad de México - Indianápolis, Chicago - Lieja, Indianápolis - Lieja, Lieja - Indianápolis, Lieja - Tokio, Lieja - Incheon, Xiamen - Chicago, Xiamen - Ciudad de México, Tokio – Xiamen, Incheon – Chicago e Incheon – Xiamen.

MSC Air Cargo ha ampliado su oferta de carga aérea y ofrece una solución complementaria a los principales servicios de carga marítima de la empresa. Se espera que la compañía opere una flota de cinco aviones de fuselaje ancho en los próximos 12 meses.

Foto: Wanping Chen – Mediterranean Shipping Company

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo