Nuevos nombramientos de Forza Italia en Norteamérica

Nuevos nombramientos de Forza Italia en Norteamérica

12:32 hrs. - Por instrucciones de la coordinadora Fucsia Nissoli, cuatro ciudadanos del Bel Paese residentes en Estados Unidos recibieron una comunicación del responsable de los italianos en el extranjero de Forza Italia, el diputado Salvatore De Meo, nombrándolos coordinadores del partido.

Se trata del juez Raffaele Sposato, designado coordinador en Pensilvania, el abogado Fabio Cione, designado coordinador en el sur de Jersey, el empresario Franco Siciliano, designado coordinador del estado de Delaware y del sector noroeste de Filadelfia, y el empresario Donato Gambone, designado coordinador del sector nororiental de la misma circunscripción.

Nissoli, coordinadora de Forza Italia en América del Norte y Central, y Roberto Caiaro, coordinador del distrito consular de Filadelfia, expresaron gran satisfacción tras recibir la noticia.

«El distrito consular de Filadelfia incluye 7 estados desde Carolina del Norte hasta Nueva Jersey y es un grupo en continuo crecimiento», leemos en un comunicado.

La repartición de América del Norte y Central es uno de los cuatro colegios electorales que componen la circunscripción de ultramar. Incluye lospaíses reconocidos por el gobierno italiano en territorio norteamericano y centroamericano, excluyendo Trinidad y Tobago que forma parte de la repartición sudamericana.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo