Más Fondos cambia su imagen: será Operadora de Fondos Azimut-México

Más Fondos cambia immagine: sarà Operadora de Fondos Azimut-México / Immagine: Azimut Group

13:41 hrs. - En un comunicado dirigido a sus clientes, Más Fondos S.A de C.V. anunció que a partir del 13 de octubre de 2023 su denominación cambiará a OPERADORA DE FONDOS AZIMUT-MEXICO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN.

«Este cambio» —se lee en el texto— «forma parte de la estrategia global —UN GRUPO, UNA MARCA, UNA EMPRESA— que unifica nuestras marcas y valores en el GRUPO AZIMUT, del que formamos parte y que es uno de las principales administradoras de activos independientes de Europa, actualmente con más de 95 mil millones de dólares gestionados y presencia en 18 países».

«En México» —continúa Meria Grazia Sonzogni, presidente y CEO— «tenemos presencia desde hace más de 20 años y actualmente administramos más de 20 mil millones de pesos, con una variedad de fondos propios y asociaciones estratégicas que amplían nuestra oferta de inversión. Más que los números, valoramos la conexión personal y el servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes a través de una red de asesores financieros certificados en estrategias de inversión».

«Los servicios y operaciones continuarán como hasta ahora, sin embargo, cuando llegue el momento nuestro sitio web será www.azimut.mx y las redes sociales junto con los demás canales de comunicación y promoción se actualizarán bajo el nombre de AZIMUT», afirma el comunicado.

«El Grupo Azimut» —continúa Maria Grazia— «reafirma su compromiso con México, un país lleno de oportunidades de crecimiento, punto estratégico para la producción y el comercio global gracias a su posición geográfica privilegiada y a una red de infraestructura en expansión».

«Estamos orgullosos de haber traído nuestras principales estrategias de inversión globales a este territorio dinámico; nuestra pasión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros. En AZIMUT-MÉXICO creamos un futuro financiero sustentable», concluye Sonzogni.

La próxima cita de Azimut en México será un desayuno con los socios de la Cámara de Comercio Italiana el próximo 19 de octubre en la Società Dante Alighieri de la capital del país, un evento en el que se tratarán temas relacionados con megatendencias contemporáneas como la salud y el bienestar, la inteligencia artificial y ESG.

Además, a finales de octubre tendrá lugar en Cancún la primera conferencia internacional del Grupo y en la última semana de noviembre se presentará el primer y único fondo del mundo que invierte en autos antiguos de lujo con un carácter sostenible que cuenta con una asociación plurianual con Ferrari.

Haz clic en la imagen para ampliar

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo