Asamblea de Forza Italia dedicada a los residentes en el extranjero

Assemblea di Forza Italia dedicata ai residenti all'estero / Immagine: forzaitalia.it

03:16 hrs. - La primera asamblea de Forza Italia dedicada a los residentes en el extranjero tendrá lugar hoy en Bruselas a las 17.30 horas (10.30 horas en el centro de México). El evento se llevará a cabo en el Parlamento Europeo, edificio Altiero Spinelli-Sala 6Q1, pero será posible participar desde todo el mundo conectándose de forma remota a través de este enlace.

«El Secretario Nacional, Vicepresidente del Consejo y Ministro de Asuntos Exteriores Antonio Tajani» —se lee en una nota del partido— «ha anunciado que el Congreso Nacional de Forza Italia se celebrará los días 24 y 26 de febrero de 2024. Forza Italia ya está trabajando, con los partidos miembros del Partido Popular Europeo, nuestra familia política en la UE, en la preparación de la campaña electoral y la redacción de un manifiesto programático para las elecciones europeas de junio de 2024. En este contexto, los Departamentos de Asuntos Exteriores y de Italianos en el Extranjero, encabezados por los diputados Bergamini y De Meo, buscan reunir a representantes electos, dirigentes, militantes y simpatizantes para la primera gran manifestación enteramente dedicada a los Azzurri en Europa y en el mundo».

«Será una oportunidad» —continúa el texto— «para discutir los importantes resultados obtenidos y las prioridades políticas para los próximos cinco años. Escucharemos las voces de los coordinadores del partido en el extranjero y de los representantes azzurri en el Consejo General (CGIE) y en los comités de italianos en el extranjero (Comites). Como prevé el estatuto de Forza Italia, procederemos también a identificar a los delegados de los italianos en el extranjero en el Congreso Nacional».

Para participar —en presencia o en línea— es necesario registrarse previamente aquí.

Immagine: forzaitalia.it

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo