76ª asamblea de socios de la Cámara de Comercio Italiana en México

76ª assemblea dei soci della Camera di Commercio Italiana in Messico / Immagine: Puntodincontro

10:13 hrs. - El lunes 22 de abril del 2024 —a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda convocatoria— se llevará a cabo en la sede ubicada en la Calle Marsella número 39 de la Colonia Juárez de la Ciudad de México, la 76ª asamblea general ordinaria anual de socios de la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM).

En la asamblea, además de la aprobación de los estados financieros 2023 y de la ratificación sobre la admisión y/o exclusión de asociados, se realizará la elección de los miembros del Consejo de administración de la institución para el período 2024-2027, para lo cual los directivos han extendido una invitación a presentar su candidatura a los socios que estén interesados en recubrir el cargo.

El orden del día enviado por el presidente Lorenzo Vianello incluye, además, la discusión, aprobación o modificación, según sea el caso, del plan estratégico anual de la asociación correspondiente al ejercicio 2024, así como asuntos generales.

Fundada en 1948, la CCIM forma parte de las 81 cámaras de comercio italianas reconocidas por el gobierno del Bel Paese. Su misión es fomentar las relaciones económicas y comerciales entre empresas italianas y mexicanas en cada uno de sus sectores productivos, a través de una plataforma de iniciativas y servicios que garantice las herramientas necesarias para su crecimiento comercial y de contactos.

El sitio web de la asociación subraya que la CCIM acompaña «a los socios en el proceso de internacionalización de su empresa/negocio, así como en la fase de adaptación cultural en México, a través de una institución con gran experiencia y reconocimiento a nivel nacional y un equipo de trabajo comprometido con respeto a la diversidad, apertura a la oportunidad, ética y una mentalidad proactiva».

Imagen: Puntodincontro

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo