Presentarán la plataforma digital Business Matching México-Italia

Presentarán la plataforma digital Business Matching México-Italia

17:35 hrs. - La Embajada de Italia en México y Cassa Depositi e Prestiti —institución financiera del Ministerio de Economía y Finanzas— organizan un evento para presentar CDP Business Matching, la nueva plataforma digital gratuita que favorecerá el desarrollo de relaciones comerciales entre empresas mexicanas e italianas, en particular las pymes.

El evento se realizará de forma digital y se transmitirá en vivo el 6 de julio a partir de las 4:00 pm hora de Italia (9:00 am en el centro de México).

Hablarán los representantes de las principales entidades locales del Sistema Italia en México, entre ellos: ICE Ciudad de México, la Cámara de Comercio Italiana en México, SACE y SIMEST.

El registro en la plataforma y la participación en el evento son gratuitos. El público puede elegir seguir el evento en italiano o en español.

CDP Business Matching es una de las herramientas que permite a las empresas mexicanas e italianas, en particular a las pymes, construir y desarrollar nuevas relaciones económicas y comerciales.

Durante el evento, se brindará una visión general sobre las oportunidades para las empresas italianas en México y sobre cómo desarrollar relaciones económicas con empresas mexicanas. Además de un análisis de mercado, también se ilustrarán los principales instrumentos financieros para la exportación y la internacionalización.

En la segunda parte del webinar habrá una sesión durante la cual todos los participantes podrán hacer preguntas a los ponentes.

El evento digital tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre las comunidades comerciales de los dos países. La campaña BeIT del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional también forma parte de este contexto para promover y dar a conocer el Made in Italy en el mundo.

Haz clic aquí para registrarte

Condividi questo articolo / Comparte este artículo