Webinar sobre relaciones comerciales agroalimentarias Italia-México

Webinar sobre relaciones comerciales agroalimentarias Italia-México

14:54 hrs. - El 30 de noviembre se llevará a cabo el evento digital Meet Italy 2022 | Italia – Messico: focus Food & Beverage, organizado por Cassa Depositi e Prestiti (CDP), Confindustria y otros socios institucionales y privados.

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer una visión general de las relaciones comerciales entre Italia y México, centrándose en el sector agroalimentario.

La conexión se realizará a tyravés de la plataforma business matching (BM) de CDP, a la cual es posible registrarse aquí.

Participarán Laurent Franciosi, jefe de Soporte Internacional de CDP; Carlos García de Alba, embajador de México en Italia; Lorenzo Vianello, presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México; Massimiliano Boccardelli, de la Federación Italiana de la Industria Alimentaria; Giovanni Orlotti, director general de Orfe México y tesorero de la Cámara de Comercio Italiana en México; Riccardo Honorati Bianchi, jefe de apoyo a las iniciativas del sistema país y coordinador de la plataforma BM de CDP, y Francesca Alicata de SIMEST. El seminario web será moderado por Andrea Schiavoni, del área de soporte a las iniciativas del sistema país de CDP.

Las empresas asociadas al sistema Confindustria pueden ingresar el Código Premium CONF22, que permite acceder a las funcionalidades avanzadas de la plataforma.

El idioma de la conferencia será el inglés. Para información y soporte los interesados pueden contactar: ​​infoimprese@cdp.it. El programa del evento puede ser consultado aquí.

Patronato ITAL Messico