Bottega Veneta abre su primera tienda monomarca en México

Bottega Veneta abre su primera tienda monomarca en México

06:43 hrs. - La icónica empresa italiana Bottega Veneta —fundada en 1966 en Vicenza por Michele Taddei y Renzo Zengiaro y ahora propiedad del gigante francés del lujo Kering— se fortalece en México al abrir en julio su primera tienda monomarca en el país, dentro del centro comercial Artz Pedregal, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México.

El local, en el que se están ultimando los últimos detalles, se ubica en la planta baja del complejo y contará con una superficie de más de 100 metros cuadrados. Será la primera tienda independiente y exclusiva de la compañía en el mercado mexicano, donde Bottega Veneta ya está presente con shops-in-shop dentro de El Palacio de Hierro.

La nueva tienda albergará artículos de su colección masculina, una novedad sin precedentes para el mercado de esta nación latinoamericana. También será el debut en el país de los modelos diseñados por Matthieu Blazy, director creativo de la marca desde noviembre de 2021.

El debut de Blazy en Bottega Veneta fue uno de los eventos más esperados de la pasada edición de febrero de la Semana de la Moda de Milán. El desfile, que tuvo lugar en un auditorio desmantelado con paredes de hormigón a la vista, presentó más de 60 modelos cargados tanto de la identidad histórica de la marca como de una esencia moderna y contemporánea, junto con una impecable sastrería.

Las prendas de la primera colección de Blazy para la firma llegarán a México en lo que también se convertirá en la primera tienda monomarca de Bottega Veneta en América Latina, un paso importante para esta casa de moda especializada en prêt-à-porter, así como bolsos, zapatos, accesorios , joyas y perfumes.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo