Arcobelli candidato al Senado en la repartición América del Norte y Central

02:27 hrs. - Vincenzo Arcobelli —presidente del Comitato Tricolore per gli Italiani nel Mondo, exponente del CGIE, piloto de la aeronáutica civil e involucrado en las asociaciones de sicilianos a nivel internacional— ha anunciado su candidatura para el Senado de la República en la repartición Norte y Centro América para las elecciones políticas del 25 de septiembre de 2022.

«Para mí es motivo de gran privilegio y honor» —afirma en un comunicado— «y con la humildad de quien cree en los ideales y se pone a su servicio con el orgullo de quien lleva el tricolor de la Patria en el corazón, que deseo comunicarles que he aceptado la candidatura apoyada por Fratelli d'Italia al Senado de la República en la repartición América del Norte y Central para la lista unitaria del centro-derecha».

«Una elección hecha» —añade— «sobre todo con espíritu de servicio a mi comunidad, la de los italianos en el extranjero, en particular de América Central y del Norte, a la que siento que debo dar todo mi compromiso para representarla dignamente en el contexto más amplio de las instituciones italianas, tras haber participado activamente en el nivel básico e intermedio del Consejo General de los Italianos en el Extranjero».

«Como ustedes, creo en una nueva política de cambio, ¡la de los hechos! Lo he tratado de demostrar en mis diversas y numerosas actividades a nivel local e internacional, con pragmatismo, pasión, dedicación y determinación».

«Habrá tiempo, en estas pocas semanas de campaña electoral, para desarrollar y exhibir programas, ideas, proyectos: hoy, en primer lugar, sin embargo, quiero hablarles con el corazón».

«Antes que nada, quiero dedicar este gran desafío a mi gente cercana y lejana y estoy seguro que con su ayuda es posible ganar».

«Deseo con esto seguir perpetuando la tradición moral y espiritual de Mirko Tremaglia, gracias al cual hoy podemos votar y elegir italianos en el mundo, y con la visión de futuro de Giorgia Meloni».

«Llevo conmigo la bandera y la misión del Comitato Tricolore per gli Italiani nel Mondo —que represento hoy como Presidente— para “fortalecer los lazos entre las diversas comunidades italianas en el mundo y la Patria, persiguiendo objetivos patrióticos, morales, culturales y de bienestar, haciéndome portavoz de las necesidades de nuestros connacionales, protegiendo sus intereses, proponiendo soluciones adecuadas a sus problemas, promoviendo iniciativas parlamentarias y de otro tipo para proteger a nuestros emigrantes y a sus familias en Italia y en el extranjero”».

«Los invito a votar para demostrar que están involucrados y para proteger nuestro derecho/deber, así que voten por quien quieran votar, pero ¡Voten! Considero que es fundamental establecer un contacto directo con los connacionales, que permita el diálogo, y esto independientemente de sus ideologías políticas y partidistas», se lee en el mensaje difundido hace unas horas.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo