Måneskin: cifras récord en pocas horas para The Loneliest

Måneskin: cifras récord en pocas horas para The Loneliest

15:00 hrs. - El sencillo The Loneliest del grupo italiano Måneskin, lanzado el viernes 7 de octubre, es la canción más escuchada del mundo en su segundo día y ha entrado en la posición 53 del Top 200 Daily Charts Global 2022 de Spotify. La pieza es la nueva entrada más alta y ya aparece en las listas de éxitos de 28 países. Además, en 36 horas, el audio con texto ha obtenido más de 1 millón de visitas en Youtube mientras que en iTunes ya está en el top 5 de los sencillos más descargados en Italia.

Esta producción, estrenada el jueves 6 de octubre en el Underworld Camden de Londres, llega después de un exitoso verano que vio a la banda actuar en los escenarios de los principales festivales de todo el mundo. Con The Loneliest, los Måneskin vuelven a componer una balada, el género de algunos de sus grandes éxitos. Entre un texto conmovedor y electrizantes solos de guitarra que se tiñen de una delicadeza por momentos elegante, la canción cuenta el lado más vulnerable del grupo.

Damiano dijo: « The Loneliest es un single que nos importa especialmente, muy personal, con el que esperamos que muchos puedan identificarse. Lo tocamos por primera vez anoche en Londres, durante un concierto sorpresa, y ver la participación de los fans significó mucho para nosotros. Estamos viviendo un año increíble, viajando constantemente por el mundo entre conciertos y festivales, en los que estamos teniendo la oportunidad de conocer a todos nuestros fans, desde Japón hasta América, pasando por Europa y más allá. Estamos listos para continuar nuestra gira y lanzar nueva música en 2023».

Måneskin estará en la Ciudad de México el 26 de octubre como parte de la gira Loud Kids Tour, que los verá actuar a las 20:30 horas en el Pepsi Center de la colonia Nápoles de la capital.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo