La banda italiana Måneskin en la Ciudad de México

La banda italiana Måneskin en la Ciudad de México

06:38 hrs. - Aproximadamente hace un año, la banda italiana Måneskin empezó a ser conocida en Latinoamérica por su sencillo Beggin’. Pronto se convirtieron en una de las agrupaciones más populares en el subcontinente y, después de haber visitado algunos países en Europa, se presentarán por primera vez en México.

La agrupación romana dará su primer concierto en la capital del país el miércoles 26 de octubre a las 20:30 en el Pepsi Center de la Colonia Nápoles en el marco de la gira Loud kids tour gets louder. Los boletos —cuyo costo va de 576 hasta 1,776 pesos— se han estado vendiendo través del sistema Ticketmaster.

La gira seguirá el 31 de octubre en Seattle y el 16 de diciembre en Las Vegas. En 2023 el programa también prevé conciertos en Europa, incluyendo Italia.

Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) e Ethan (batería), todos veinteañeros, comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma en 2015 y, en pocos años, conquistaron el mundo convirtiéndose uno de los actos de rock más populares de su generación.

En 2021, con la canción Zitti e Buoni, la banda triunfó en la 71ª edición del Festival de Sanremo y en la 65ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Hace unos días, el grupo anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo —The loneliest— al compartir un breve video teaser en redes sociales acompañado de estas palabras: «7 de octubre. Nuevo sencillo. Preguárdelo o preagréguelo ahora a través de link in bio».

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo