México, la Embajada de Italia busca un colaborador administrativo

México, la Embajada de Italia busca un colaborador administrativo

15:58 hrs. - La Embajada de Italia en México ha iniciado un procedimiento de selección para la contratación de un empleado destinado a los servicios de Colaborador Administrativo en el sector comercial.

Para participar en los exámenes es indispensable ser residente en México desde hace por lo menos dos años y tener un excelente conocimiento de los idiomas italiano y español.

Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad y contar con un certificado de preparatoria o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 13 de febrero de 2023.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos anteriores serán sometidos a una serie de pruebas teóricas y prácticas que consistirán en traducciones escritas sin uso de diccionario, entrevistas en italiano y español, uso de computadora personal y colaboración comercial.

A los efectos de obtener la clasificación final de los candidatos idóneos, la Embajada sumará a las puntuaciones obtenidas por cada aspirante una puntuación por posesión de certificados de estudio superiores al exigido y experiencia laboral previa.

Descarga el aviso de contratación

Descarga el formulario para la solicitud

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo