Nueva sede en México para la empresa italiana BLM Group

Nuova sede in Messico per l'azienda italiana BLM Group / Foto: meccanica-plus.it

03:57 hrs. - La empresa italiana BLM Group —líder mundial en el diseño, construcción y digitalización de equipos para el procesamiento de tubos, alambres y chapa— ha reforzado su estructura en México, donde ya está presente desde 1992, con la inauguración de una nueva sede en Cuautitlán Izcalli, en el área metropolitana de la capital.

La estructura, que se extiende sobre 1.200 metros cuadrados y cuenta con la colaboración de 39 empleados, está equipada con una gran área de exposición que representa la variedad de la cartera de productos del grupo —incluyendo tubos láser, láser de chapa, dobladora de tubos, conformadora de tubos y dobladora de alambre— para satisfacer las múltiples necesidades productivas.

La fiesta mexicana que se realizó para la ocasión fue enriquecida por la participación de Emanuela Colombo, CEO de la compañía, quien destacó cómo el compromiso y la atención a las nuevas necesidades de los clientes siempre han sido el denominador común que distingue el trabajo de BLM en todas partes del mundo, junto con los valores propios de la empresa.

«Estamos muy contentos de haber inaugurado la nueva sede», dijo Alejandro Gómez, director general de BLM Group México durante la ceremonia de corte del listón. «En Cuautitlán Izcalli» —agregó— «agrupamos las oficinas y el área de exposición en un solo sitio, para proporcionar de inmediato una asesoría completa sobre el producto y sobre las distintas soluciones que podemos ofrecer. En nuestro showroom, los clientes pueden ver numerosos tipos de maquinaria en funcionamiento y evaluar la calidad de los diferentes procesos. En México, el Grupo BLM es una marca reconocida y consolidada en la zona, que aprovecha la experiencia de sus colaboradores tanto en ventas como en servicio. Tenemos numerosos clientes fieles y algunas relaciones de colaboración tienen sus raíces en el pasado lejano. Estamos orgullosos de haber crecido juntos y de continuar por un camino tecnológico cada vez más atento a las necesidades cambiantes del mercado».

Los sistemas del Grupo BLM instalados en México superan las 500 unidades y la empresa está presente en todo el país con asesores comerciales y un servicio de asistencia altamente especializado (meccanica-plus.it).

Foto: meccanica-plus.it

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo