El bazar navideño de la Asociación Italiana de Asistencia

In Messico il mercatino di Natale dell'Associazione italiana di assistenza

11:52 hrs. - El sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el Bazar Navideño de la Asociación Italiana de Asistencia, una de las principales citas anuales de la comunidad italiana y amigos del Bel Paese residentes en la Ciudad de México.

El evento —con entrada gratuita y organizado en colaboración con la Asociación Piemontesi nel Mondo y la Asociación Trentini nel Mondo— vuelve este año al formato tradicional de dos días y tendrá lugar de 11 a 18.30 horas en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles de Coyoacán (Av. Francisco Sosa 202), ofreciendo a los asistentes la oportunidad de adquirir regalos artesanales, bolsas de piel, ropa, joyería de plata, textiles orientales, aceites esenciales, artículos navideños, artículos de cerámica, velas aromáticas, chocolates y dulces artesanales, así como una amplia variedad de vinos de mesa y vinos espumosos italianos.

Como siempre, se trata de un bazar que ayudará, con los fondos recaudados, a los que menos tienen, a través de las numerosas actividades solidarias de la AIA.

Gracias también al patrocinio dela agencia ITA/ICE, el Festival Gastronómico concluirá la semana de la cocina italiana y se caracterizará por la oferta de una amplia variedad de productos y bebidas tradicionales del Bel Paese, con cocina regional preparada por reconocidos restaurantes.

Durante el evento también habrá actividades dirigidas a los niños, quienes podrán dar rienda suelta a su imaginación y capacidad artística el sábado con los cuentos y la clase de arte de Tiziana Calderón y divertirse el domingo con actividades navideñas y la búsqueda del tesoro, organizada por DIM Network (Mujeres Italianas en México). Ambos días Santa Claus estará siempre presente para recibir las cartas de los pequeños con sus deseos para la noche del 24 de diciembre.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo