El nuevo tráiler del Pinocho de Guillermo del Toro

El nuevo tráiler del Pinocho de Guillermo del Toro

16:28 hrs. - «Inminente» fue el adjetivo clave en un tuit de cuatro palabras con el que Guillermo Del Toro desató ayer el pánico en las redes. Y esta mañana le siguió un más explícito «Pinocchio Teaser Trailer and Teaser Poster in 6 hours… tick-tock», que dio inicio a la cuenta regresiva entre los muchos que llevan tiempo esperando saber más sobre su versión del Pinocho de Carlo Collodi y de la cual, por fin, podemos ver el prometido nuevo tráiler, a la espera del estreno previsto para diciembre en Netflix.

Y si bien en los últimos meses hemos podido admirar una rica colección de fotos y descubrir mucho más sobre el futuro Pinocho, el anterior teaser tráiler ya databa del pasado mes de enero. Demasiado para que este nuevo mensaje no lograra su propósito...

En la entrevista con Vanity Fair publicada en junio, el director y productor mexicano había entrado en los méritos del musical stop-motion dirigido con Mark Gustafson, llegando incluso a resaltar una intrigante similitud entre la famosa marioneta y el Frankenstein de Mary Shelley.

Este es el texto que acompaña al vídeo difundido hoy: «El director ganador del Óscar Guillermo del Toro reinterpreta el clásico dedicado a la mágica marioneta de madera que cobra vida para calentar el corazón de Geppetto, un carpintero en luto. Esta imaginativa película en stop-motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras del temerario Pinocho en busca de su lugar en el mundo».

Una criatura y una versión ("desobediente", por cierto) que seguro será muy diferente al Live-Action en el que ha trabajado Robert Zemeckis con Tom Hanks y que debería llegar en septiembre, pero por Disney+.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo